Mejores Prácticas

Mejores Prácticas

Estimado Usuario:

Tiene ante Vd. una novedosa y potente herramienta que le va a permitir obtener un profundo conocimiento de lo que piensan sus clientes de su empresa, productos y servicios. Este breve manual le expondrá algunos “trucos” y le dará información para que obtenga los mejores resultados.

Las nuevas tendencias del marketing desde que aparecieron las redes sociales, ponen al cliente aun más si cabe, en el centro de la estrategia empresarial. Conceptos como Calidad, Transparencia, Co-creación, Mejora continua, Satisfacción, etc., … aun con el mismo significado de siempre, toman ahora una nueva dimensión, y deben ser el inicio de la transformación y adaptación permanente hacia lo que desean nuestros clientes.

Claptime pone al cliente en el centro de la estrategia

Las redes sociales cambian el concepto del marketing de las empresas. Ya no vale publicitar que somos los mejores, los más baratos o los únicos, ahora son nuestros propios clientes quienes lo dicen y quienes nos prescriben o nos critican en sus redes de amistades, que justamente son los que potencialmente pueden ser nuestros clientes por motivos obvios de que tienen similar poder adquisitivo y gustos.
Claptime reúne funciones de encuesta y fidelización de una forma sencilla

¿Cómo valoran mis clientes el nuevo menú de temporada? ¿Y la contratación de más personal, Influye en la percepción que tienen mis clientes? Si cambio la música ambiente o el volumen ¿Lo valoran positivamente? ¿Cuanto vale saber la opinión de mis clientes? ¿Cuánto vale una crítica que nos permita mejorar el producto o el servicio que ofrecemos? ¿Qué puedo hacer para que mis clientes, anónimos la mayoría de las veces, vuelvan a consumir?

Claptime tiene la solución a estas y otras muchas cuestiones. Claptime no es únicamente una app de encuestas de satisfacción, es realmente un sistema complejo que le permitirá tomar decisiones en base al conocimiento profundo de sus clientes, y que le permitirá asimismo tener una forma para contactar con ellos y mantenerlos al día de noticias, ofertas, promociones o cupones descuento especialmente diseñados para ellos.

Claptime es un sistema complejo que le permite tomar decisiones en base al conocimiento de sus clientes

Este breve manual pretende guiarle para hacer que su inversión sea lo más productiva posible, y que obtenga el máximo aprovechamiento de la herramienta que tiene en sus manos.

Cambio de paradigma en los tipos de encuestas

Hasta la aparición de las tabletas, que han llegado para quedarse y revolucionar muchos conceptos que hasta ahora pensábamos inamovibles, existían unas pocas formas y algunas variantes ...

Leer más...
Mejora del servicio por parte de los empleados

La clave de una [Excelente – Buena – Mala - Pésima] atención al cliente comienza por un[Excelente - Buen - Mal - Pésimo] empleado. Ya podemos tener el mejor local, o producto o la más alta calidad en la cocina o los precios más competitivos en la

Leer más...
Identificar a sus clientes anónimos. Fidelización

¿Nuevos clientes? Claro. ¿Quién no los quiere? De hecho Claptime también incide en la captación de nuevos clientes como se verá más adelante.Pero el mantenimiento y la fidelización de los que ya tenemos es hacia donde deben ir dirigidos los mayore

Leer más...
Configuración de las encuestas

Claptime permite que vd. configure sus encuestas en función de sus necesidades, ya sea en número de preguntas como en número de respuestas. Dependiendo de la opción contratada, puede vd. seleccionar o bien preguntas ya definidas por el sistema, o pued

Leer más...