Gracias

Gracias

Antes de nada, queremos darle las gracias por su interés en nuestro producto. Tiene ante vd. una fantástica herramienta que le permitirá conocer la opinión de sus clientes de cara a mejorar sus productos, servicios y procedimientos. Ya esté vd. suscrito a la versión gratuita como a cualquiera de las opciones de pago, Claptime le aportará una gran cantidad de información que le ayudará a tomar decisiones empresariales estratégicas, así como podrá contactar con sus clientes y mantenerlos informados periódicamente de ofertas exclusivas personalizadas y cupones descuento.
¿Por dónde empiezo?

¿Por dónde empiezo?

La puesta en marcha de Claptime es fácil y rápida y consta de tres pasos:
- Crear una cuenta en Claptime.com y configurar las preguntas y demás opciones en función de sus necesidades.
- Descargar el software en el dispositivo ya sea en Google Play Store de Android o bien en la Apple Store.
- Activar el dispositivo con la clave única que previamente le ha asignado el sistema. Automáticamente recogerá toda la configuración efectuada en el primer paso.

Para un mejor aprovechamiento de la potencia que le brinda Claptime, le recomendamos que consulte el Manual de instalación y configuración, así como la consulta de los Manuales para la Empresa y para Empleados.
Creación de una cuenta en Claptime.com
Descarga
Activar Dispositivo
    • Registrarse en Claptime es el primer paso para la puesta en marcha del sistema. Puede Vd. seleccionar o bien la opción gratuita o bien cualquiera de las opciones avanzadas que le permitirán usar el sistema desde un único establecimiento hasta incluso grandes redes comerciales internacionales. Para más información acerca de nuestros planes de precios, puede consultar aquí.
      Si ud. elige inicialmente la opción gratuita, no se preocupe, siempre estará a tiempo de actualizarse a una versión superior.
      Una vez introducidos sus datos de identificación y acceso, se le pedirá que introduzca el sector de actividad al que pertenece su empresa para que el sistema le pueda presentar las preguntas que mejor se puedan adaptar a su perfil.
    • Puede descargar las aplicaciones tanto en Google Play Store para Android o en la App Store para IOS.

      Descarga Claptime desde Itunes, mide, analiza, fideliza y mucho másDescarga Claptime desde Google Play, mide, analiza, fideliza y mucho más
    • Para activar un dispositivo, ya sea una Tablet Android / IOS o bien un teléfono móvil, es necesario tener una cuenta en Claptime que permita su configuración y puesta en marcha, ya que las preguntas, número de respuestas, empleados, establecimientos, etc… de cada uno de los dispositivos de captura de datos se configuran en Internet, y no en la Tablet.